Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Nuevo testimonio del crimen de Castro Urdiales

Begoña Baranda, prima carnal de la víctima, asegura estar inmersa en una película de terror

Begoña Baranda es presidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer. /

Begoña Baranda asegura estar inmersa en una película de terror, es una pesadilla de la que no puedes salir, afirma la prima de Jesús María, conocida en Castro Urdiales por haber ocupado la presidencia de la Asociación de Mujeres Atalaya y ser la responsable de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Momentos duros, nos ha contado, no solo por la pérdida del ser querido, sino por todo lo que envuelve al suceso. Begoña se ha referido también a la presión mediática, esperando que se vaya calmando y a la aparición del resto del cuerpo para cerrar un capítulo.

La prima de Jesús María ha explicado que la familia pensó en una desaparición involuntaria por culpa de un accidente, ya que esta no era su forma de actuar. Begoña Baranda asegura que fueron engañados por Carmen, ahora en prisión. No sospechaban nada de ella.

En este momento todo son conjeturas, ha añadido. La familia carece de información dado el carácter secreto del sumario. La Guardia Civil continúa desarrollando su trabajo para conocer los detalles de un caso que sigue en las conversaciones de los vecinos del municipio.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?