Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Beatriz Jiménez encabezará la lista al Congreso por el PP de Cuenca

Es la propuesta del Comité Provincial que tendrá que ser ratificada a lo largo de este lunes

Beatriz Jiménez, en una imagen de archivo /

Beatriz Jiménez Linuesa será la cabeza de lista al Congreso del Partido Popular por la provincia de Cuenca el próximo 10 de noviembre. Así lo ha decidido el Comité Provincial reunido este lunes a primera hora, en el que se ha propuesto también que la ex alcaldesa de Tarancón y actual diputada, María Jesús Bonilla, irá de “número dos" en la lista.

Esta propuesta del Comité Provincial tendrá que ser ratificada por el Comité Nacional para poder inscribir las candidaturas antes de las 12 de esta noche, cuando vence el plazo para los próximos comicios.

La elección de Jiménez ha sido la gran sorpresa en la provincia, donde el presidente del PP Benjamín Prieto ya había confirmado que no repetiría el candidato en las dos últimas elecciones, Rafael Catalá, que renunció a su escaño el pasado mes de mayo.

Beatriz Jiménez fue secretaria general de Nuevas Generaciones en Cuenca, diputada regional de 2011 a 2015, y entró como concejal en el Ayuntamiento de la capital en 2012, en sustitución de Antonio Melero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?