Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Mariño: "Estamos a muerte con el míster. Sería un error cambiar"

El portero del Sporting pide paciencia y considera que no se puede pasar de "ser los mejores del mundo el jueves a que ahora todo sea un desastre"

Mariño defendió la labor de José Alberto López /

Uno de los capitanes del Sporting ha querido echarle un cable a su entrenador, José Alberto López, que vive en un momento de escaso crédito por los malos resultados y la pobre imagen del equipo partido tras partido, con alguna honrosa excepción como el partido contra el Almería. Si el jueves era Babin quien dedicada su gol al técnico, este lunes fue Diego Mariño quien calificaba de "error" un posible cambio de entrenador.

"Estamos a muerte con el míster. Confiamos mucho en él. Sería un error un cambio; espero que no pase. Estos cambios tan pronto no son buenos", decía el portero, acostumbrado desde su llegada a los relevos en el banquillo a mitad de temporada.

Mariño: "Sería un error cambiar de entrenador. Espero que no pase"

Mariño invita a tener paciencia y mesura en los análisis. "Tiene que haber un término medio. El jueves, después de un buen partido, parecía que se echaban las campanas al vuelo y éramos los mejores del mundo. Ahora todo parece un desastre y hay que volarlo todo por los aires. Hay que mantener la calma", comenta el portero, que afirma que "todos queremos ver al Sporting del jueves, pero no es fácil".

El portero recuerda algo que ya afirmó en verano: "La realidad es la que es; no estamos entre los seis favoritos. Dicho eso, tenemos muy buen equipo, podemos dar mucho más de lo que estamos demostrando. Estamos ilusionados", afirmaba el guardameta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?