Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Fuenlabrada vence al Sporting y se afianza en la lucha por el ascenso

Los de 'Mere' Hermoso decantaron el encuentro en la segunda parte con goles de Cristóbal y José Fran

Cristóbal Márquez (c) es felicitado por sus compañeros tras lograr el tanto que abría el marcador ante el Real Sporting en el 'Fernando Torres' /

El C.F. Fuenlabrada (4º, 17 puntos) mostró su fuerza en la segunda parte, para afianzarse en los puestos de lucha por el ascenso en LaLiga SmartBank desarmando al R. Sporting de Gijón (15º, 11 puntos) y tumbarlo con goles de Cristóbal y José Fran, asentarse en zona de promoción y convertir el estadio Fernando Torres en un fortín.

LESIÓN DE PRIETO

Lo peor del encuentro fue la lesión de David Prieto. El jugador "sufre una fractura del maxilar inferior izquierdo y será intervenido quirúrgicamente".

El conjunto de Hermoso decantó el duelo en la segunda parte tras un primer acto repleto de igualdad. Asentado en la categoría en su estreno en el fútbol profesional, se siente fuerte para plantar cara a cualquier rival. Mere devolvió la titularidad a ocho habituales tras sus rotaciones fallidas y su equipo recuperó su identidad ante un Sporting que llegaba lanzado pero que fue sujetado bien por el conjunto local hasta una segunda parte en la que definió sus oportunidades al contragolpe.

Los fuenlabreños vistan en la próxima jornada Anduva (domingo, 12:00 horas) para enfrentarse al C.D. Mirandés (21º, 8 puntos).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?