Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Contenido patrocinado

Cervezas Victoria presenta su nueva edición de "Málaga de Tapeo" con un homenaje al centenario del Aeropuerto de Málaga

Del 10 al 20 de octubre, Cervezas Victoria propone una nueva edición de 'Málaga de Tapeo', en esta ocasión se presenta para homenajear el centenario del aeropuerto de Málaga.

Se trata de un recorrido por 29 establecimientos del casco histórico de Málaga y el Soho, donde se podrán degustar diferentes tapas que evocan los sabores del mundo acompañados de un quinto de Cerveza Victoria.

El Aeropuerto ha hecho posible el crecimiento de la ciudad. Hoy en día, Málaga destaca por su carácter cosmopolita y es un destino ideal para disfrutar de la cultura, el clima y por supuesto de la rica gastronomía que cada vez más, recibe influencias de diferentes países.

Durante los diez días que dura esta ruta los asistentes podrán probar una deliciosa selección de tapas internacionales como la empanadilla latinoamericana con salsa criolla; gambas cristal fritas con huevo de codorniz; Don Buri (bowl japonés); o la jibia en salsa de nuestras abuelas que enamoró a los primeros viajeros. Estas son solo algunas de las diferentes sugerencias que componen esta nueva edición de 'Málaga de Tapeo. 100 años comiéndonos el mundo'.

Con esta nueva ruta Cervezas Victoria quiere poner en valor la doble importancia que ha tenido el Aeropuerto para Málaga. Por un lado, ha convertido a la capital de la Costa del Sol en un destino para que turistas de todo el mundo disfruten de nuestra tierra y de nuestros productos.

Y, por otro lado, gracias a la gran oferta de conexiones con el resto del mundo, nuestros chefs han tenido la oportunidad de explorar y descubrir nuevos ingredientes, texturas y sabores, consiguiendo como resultado platos únicos cargados de matices que permiten a malagueños y visitantes viajar con cada bocado.

En la ruta participan KGB Málaga, Taberna el Carpintero, Taberna El Mentidero, El Trillo, El Rescoldo, Restaurante Cávea, Bar Jamones, El Kortxo, Matiz, Gorki Selección, Ostrería La Medusa, Mesón de Álvaro, Madame Suzanne, La Taberna del Pintxo, Beluga, Los Mellizos, Las niñas del Soho, Cantina Niña Bonita, Restaurante El Imperdible, Fideo Ramen, Restaurante Cayetana, La Deriva, Reserva 12, Reserva del Pastor, Bodega El Pimpi, Cantina Canalla, La Tranca, Colmado 93 y Taberna García.

Se podrá consultar toda la información de la ruta en la web de gastronomía y ocio Gastronosfera o solicitar la guía de la ruta en cualquiera de los establecimientos participantes, en la que se detallan los horarios, localización y tapa de cada uno de ellos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?