Economia y negocios
Solidaridad

Acto benéfico a favor de la Asociación 'AFATA'

Organizado por la Agrupación de Estilistas de Talavera y Comarca

Ayto de Talavera

Talavera de la Reina

La teniente de alcalde Montse Muro y la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, han participado en el acto benéfico ‘Cortamos contigo’, que ha organizado la Agrupación de Estilistas de Talavera y comarca (Agrestac) a favor de la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras demencias (AFATA).

El acto, que se ha desarrollado en la Plaza de El Salvador como salón de belleza improvisado, ha contado con la presencia de alrededor de 30 peluqueros, barberos y maquilladores de toda Castilla-La Mancha, sobre todo de Talavera y comarca, así como alguno más de Madrid. Decenas de personas han acudido como clientas para colaborar con esta causa, ya que toda la recaudación ha sido donada a Afata.

Entre los patrocinadores, además de empresarios y voluntarios, se ha contado con la presencia de un representante del grupo de cortadores de jamón, Iván Gómez, un abanderado de Talavera a nivel nacional en esta competición.

Además de la representación del Gobierno local, han estado presentes el viceconsejero de Administación Local, José Miguel Camacho; la presidenta de Agrestac, Pilar Plaza; o la presidenta de Afata, Alicia Peñuela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00