Fútbol
Segunda división B

Penúltimos

El Talavera pierde en casa (0-2) ante el Badajoz

SER Talavera

Talavera de la Reina

Si la semana pasada el Talavera se metió en un lío, está lo ha agravado un poco más con la derrota por 0-2 en casa ante el Badajoz. Queda mucho, 31 jornadas de liga, para lo bueno y también para lo menos bueno para un Talavera al que le sigue faltando fútbol para poner en aprietos a sus rivales. La de ayer ha sido la tercera derrota consecutiva en la liga donde los blanquiazules sólo han sumado 5 puntos de los 21 disputados. Por eso están en descenso.

En un partido igualado sin nada importante en las áreas una alocada e innecesaria entrada de Nandi, en el descuento de la primera mitad, provocó un claro penalti que aprovechó el Badajoz para ponerse por delante en el marcador. En la segunda parte Nandi evitó el 0-2 con un corte providencial pero ni él ni sus compañeros pudieron evitar el segundo gol del equipo pacense que llegó tras un saque de esquina que remató completamente solo Vázquez. Este mismo jugador ya había rematado otras dos veces, también solo, en el área del Talavera. El Badajoz se llevó los 3 puntos con un penalti y un córner.

Al Talavera, penúltimo con 5 puntos a 2 de la salvación, le sigue faltando fútbol en medio campo. Le va a costar sumar de tres en tres en la presente temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00