Fútbol

Barri: "La afición tiene todo el derecho a expresarse"

El centrocampista del Albacete ha hablado este martes tras recibir silbidos en el partido disputado en el Carlos Belmonte ante el Racing de Santander

Cadena SER

Albacete

El Albacete ha comenzado este martes a preparar el partido del domingo ante el Real Oviedo.

En la sesión de esta mañana Ramis ha tenido que tirar de jugadores del filial ya que para el domingo tiene numerosas bajas. Olabe, Gorosito y Fuster están lesionados y Rei Manaj y Silvestre se encuentran con sus selecciones para afrontar los compromisos internacionales de este fin de semana.

Tras el entrenamiento ha comparecido ante la prensa el centrocampista Diego Barri, que fue silbado por un sector de la afición en el último partido que el equipo manchego disputaba como local ante el Racing de Santander. Ante esta circunstancia, el jugador ha señalado que "es una motivación que te aplaudan o te silben, estoy tranquilo y con muchas ganas de volver a competir. El Alba está por encima de mí y de todos. La afición tiene todo el derecho a expresarse y quiero seguir dando el máximo.

Mucha competencia

Esta temporada Barri vuelve a tener mucha competencia para hacerse con un hueco en el once inicial. El futbolista ha señalado que "siempre he tenido competencia importante, Erice, Dani torres y este año Eddy Silvestre. Si todos rendimos bien y damos un buen nivel es lo mejor para el equipo".

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00