Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

La Línea de la Concepción

La Gestora del PSOE de La Línea pospone la elección del nuevo secretario general hasta los primeros meses de 2020

Los dirigentes socialistas arguyen que centrarán sus esfuerzos en conseguir un buen resultado electoral el próximo 10-N

El ex secretario general de los socialistas linenses, Juan Chacón.

El ex secretario general de los socialistas linenses, Juan Chacón. / Cadena SER

La Línea de la Concepción

El proceso interno para elegir al nuevo secretario general del PSOE de La Línea comenzará a principios del próximo año. Según ha podido saber la Cadena SER, el presidente de la Comisión Gestora que ahora mismo dirige dicha agrupación, Jesús Solís, comunicará hoy a la militancia del partido que ha decidido solicitar al Comité Federal una prórroga en ese proceso interno para dar prioridad a la preparación de las Elecciones Generales del 10 de noviembre. Es decir, para que todos los esfuerzos de los socialistas linenses se centren en ser la fuerza más votada en la localidad.

El propio Jesús Solís ha confirmado esta información aun a riesgo, según ha reconocido, de que el proceso se alargue y el partido pueda perder prácticamente un año del actual mandato para conformar una nueva ejecutiva local. Solís tiene previsto comunicar esta decisión a los socialistas linenses en una convocatoria que, en principio, tiene como objetivo constituir el Comité de Campaña del cara al 10-N.

Solís ha asegurado que, aunque hay rumores que sitúan a Juan Chacón o Gemma Araujo como candidatos a presentar candidaturas para la secretaría general del PSOE de La Línea, hasta la fecha ningún afiliado le ha comunicado intenciones de optar al cargo.

Dicho esto, esta tarde la Gestora constituirá el Comité de Campaña que, en principio, dirigirá el propio Solis quien ha reconocido a la Cadena SER que tiene previsto proponerse a sí mismo ante la militancia socialsita de La Línea.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?