Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Tres equipos de Primera siguen a Nani, Benja, optimista y el Rico Pérez ya espera a Chile y a Colombia

HLA ya prepara el partido ante Mallorca del próximo viernes (20.45h) y Bamba Fall deslumbra tras dos jornadas de Liga

Estadio José Rico Pérez /

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

El Hércules CF ha anunciado este martes la renovación del lateral izquierdo Rubén Molina ‘Nani’ con el club alicantino hasta junio de 2023. Su cláusula se sitúa entre los 3 y 6 millones de euros.

El jugador, formado en la cantera del Hércules y de 21 años de edad, regresó el pasado año al club alicantino tras una etapa en el Real Madrid juvenil y en la cantera del Villarreal, y fue una de las revelaciones del equipo, con el que disputó 33 partidos.

Vicente Cutanda confirma que son tres los equipos que siguen al jugador alicantino. El Levante es uno de ellos.

Escuchamos las declaraciones de Benja. El delantero herculano, que marcó dos de los cuatro goles ante el Barça B, analizó la situación del equipo, los cambios que ha impuesto Jesús Muñoz y las confianza que ahora tienen los jugadores.

El encuentro internacional amistoso que disputará el próximo sábado 12 de octubre en el estadio Rico Pérez de Alicante las selecciones de Colombia y Chile contará con una asistencia superior a los 15.000 espectadores, según han afirmado fuentes de la organización.

En polideportivo, el presidente del Xaloc Alacant, Vicente Oncina, nos habla del equipo femenino de Primera División. Hasta la fecha, el conjunto que dirige María Molina no ha conseguido ninguna victoria. Este domingo se enfrentan, a domicilio, al Zaragoza.

Repasamos, con Ramón Juan y José V. Baeza, la última jornada (la segunda) de LEB Oro con los resultados más significativos y la segunda victoria seguida del HLA Alicante, así como el nuevo MVP de Bamba Fall.

En balonmano, analizamos, junto a Isidre Pérez, los últimos resultados de los equipos alicantinos que militan en ASOBAL, DHPLATA y 1.ª Nacional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?