Más deportes

Resultados del fin de semana

Muchas actividades y sensaciones dispares aunque con buenas noticias a nivel individual

Rugby Aranda

Aranda de Duero

El Rugby Aranda recupera el tipo. Después de las bajas que acumuló el pasado fin de semana y que propició una abultada derrota para estrenar el curso, los celeste y vino lograron un empate (27-27) en La Virgen de las Viñas ante Boadilla B. Segundo partido de temporada e intención de seguir peleando por un ambicioso objetivo, aunque todo pasa por crecer y mejorar en el día a día.

Una de las noticias del fin de semana que también dejó otros resultados, como los del Aranda Corre, que se desplazó a Logroño para la Media Maratón y Maratón Internacional. David Gamarro logró el cuarto puesto en la general de la primera prueba mencionada; César Cabestrero fue 25º en la general y el 7º de España en la categoría Máster 45.

Además, cabe destacar la vigésimo séptima triatlón arandina, que tuvo lugar en el Barriles con Francisco José Pérez, Álvaro Polanco y Alicia Fernández como ganadores.

OCHO TROFEOS EN KÁRATE

Y las buenas noticias del fin de semana también llegaron en kárate. El Hiroshima Prado Sport disputaba un campeonato en Valladolid, donde logró ocho trofeos. Sara Gillén fue plata en kata, en kumite Clara de las Heras repitió medalla, al igual que Adrián Gómez, Rubén Balboa, Loreña Cabañez, Sara Guillén, Mario Iglesias y Lucía Cilla. Ahora esperarán a la preselección del Campeonato de España del 20 de octubre, con la esperanza de que el seleccionador pueda contar con alguno de ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00