Últimas noticias Hemeroteca

, 18 de de 2019

Otras localidades

La Guardia Civil cambia juguetes por sonrisas en San Esteban

Con motivo de la celebración del día de su patrona, los responsables del cuartel de la localidad soriana recogerán juguetes para los niños que más lo necesitan

La Guardia Civil de San Esteban de Gormaz ha organizado para este 12 de octubre, día de su patrona, una campaña solidaria que contará con dos partes diferentes pero con un mismo objetivo: ayudar a los más pequeños. Con la primera de ellas bajo el nombre "Tu juguete... su sonrisa" y en colaboración con el colegio de la localidad, recogerán juguetes nuevos o en muy buen estado, intentando siempre que sean de carácter educativo, que donarán a niños enfermos. Por otra parte se realizarán diferentes rifas de productos de la zona cuya recaudación será integramente donada al área de pediatría del centro de salud de San Esteban, de forma que se puedan comprar juguetes, mesas e incluso una televisión que mejoren la experiencia de los niños y niñas que visitan al médico.

Los juguetes podrán ser entregados desde las 17:00 hasta las 20:00 en la "Carpa municipal", lugar donde, de forma gratuita, los pequeños asistentes podrán disfrutar de hinchables.

San Esteban

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?