Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Joaquín del Olmo abandona el Oviedo

El club ha anunciado la salida del mexicano por "motivos personales" después de 5 años en la entidad.

Joaquín del Olmo posa junto a Jorge Menéndez Vallina, Javi Rozada y Saúl Berjón. /

El Real Oviedo ha hecho oficial esta mañana la salida de Joaquín del Olmo por “motivos personales, que desde la entidad queremos respetar”, según ha explicado el club carbayón a través de un comunicado.

"Nuestro profundo agradecimiento a su figura y al trabajo realizado durante todos estos años, en los que hemos compartido muy buenos momentos junto a él. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos profesionales y sabemos que, allá donde esté, contaremos siempre con un oviedista más".

"El Consejo de Administración y el resto de la estructura del club asumirán las atribuciones vacantes y en el futuro se comunicarán los cambios e incorporaciones que, en caso necesario, se vayan produciendo", matizaba el Oviedo en su escrito.

Sorprende lo sucedido porque hace unos días, en la rueda de prensa que aparece en la fotografía tras el partido ante la Ponferradina, Joaquín dejó claro que no se planteaba en ningún caso su salida después de que el Tartiere cantase "Del Olmo vete ya" y "directiva, dimisión".

El mexicano, que permanecerá de momento en Oviedo donde tiene a su familia, pone fin así a una etapa de 5 años en la entidad por decisión propia. Tras su marcha, informa el diario El Comercio, que se producirá la inmediata incorporación de Federico González Vega. Se trata de otra persona de confianza del máximo mandatario, Arturo Elías, y será el encargado de la parcela económica del club.

Según ha podido saber Radio Asturias no se espera que sea el relevo natural de Joaquín en el cargo. Federico ya estuvo en Oviedo en otras ocasiones, ahora lleva varios días en la ciudad e incluso presenció el partido ante el Numancia en el Carlos Tartiere.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?