Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El CD Pedroñeras se jugará la previa de Copa del Rey el 13 de noviembre

El sorteo de la eliminatoria se realizará el jueves 17 de octubre

Copa del Rey / RFEF

Las Pedroñeras

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer este martes las fechas del sorteo de la última previa de Copa del Rey, así como el día en el que se disputará la eliminatoria a partido único. El sorteo será el próximo jueves 17 de octubre mientras que la eliminatoria se jugará el miércoles 13 de noviembre en el campo donde se extraiga la primera bola.

El sorteo está regido por el criterio de proximidad por lo que el próximo 17 de octubre, el CD Pedroñeras conocerá a su rival de entre el Intercity (Comunidad Valenciana), CD El Alamo (Madrid) o el UD Gran Tarajal (Gran Canaria). La eliminatoria se disputará a partido único el próximo miércoles 13 de noviembre.

Los 10 equipos que pasen esta eliminatoria entrarán en el bombo de la primera ronda de Copa del Rey junto con los equipos de Primera División.

Javier Pintado Núñez

Javier Pintado Núñez

Graduado en Periodismo por la UCLM. Apasionado del deporte y de la radio, disfrutando del micrófono...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir