Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

El PSOE pide explicaciones en Cabañas por los 18.000 euros de gratificación al secretario municipal

Es el único funcionario que ha percibido este tipo de cobro el pasado año

El grupo municipal del PSOE en Cabañas Raras quiere saber por qué el secretario del Ayuntamiento percibió el pasado mes de diciembre gratificaciones por importe de 18.000 euros.

En un comunicado de prensa, los socialistas explican que han tenido conocimiento de estos cobros tras recibir en este mes de octubre los documentos contables para la aprobación de la Cuenta General de 2018 que, actualmente, está en trámite.

Desde el grupo, el portavoz, Antonio Puerto reconoce que les resulta extraño que sólo este funcionario perciba una gratificación extraordinaria, máxime teniendo en cuenta el importe de la misma que considera, por cierto, una barbaridad.

A los socialistas les sorprende también que el único trabajador que cobre esta percepción sea el secretario ya que una de las cantidades, casi 8.000 euros, responde al concepto de productividad y alto rendimiento que también se puede atribuir a otros empleados municipales que trabajan a órdenes del secretario, pero que no perciben gratificación alguna.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?