Últimas noticias Hemeroteca

, 18 de de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Sigue en vídeo la entrevista a La Maravillosa Orquesta del Alcohol

Empresarios exigen una reforma del sistema gasista

Trabajador en una empresa cerámica /

Representantes de la patronal empresarial valenciana y del sector cerámico se reúnen hoy con el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, para exigirle que respalde la reforma del sistema gasista, que planea llevar a cabo la Comisión Nacional de Mercados y Competencias (CNMV)

La patronal del sector cerámico, ASCER, y los representantes de la patronal empresarial valenciana, CEV, acuden hoy a un encuentro con el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, Antonio Garamendi, con el fin de exigirle un cambio de postura en la reforma del sistema gasista, porque de momento, la CEOE, no ha respaldado una de las principales reivindicaciones del sector azulejero, como es el elevado gasto energético que soporta la industria, y lo que conlleva ante los competidores del resto de países, que tienen menos restricciones.

Cabe recordar, que la Comisión Nacional de Mercados y Competencias está llevando a cabo una revisión del coste del sistema gasista. El pasado 19 de septiembre, Garamendi calificó de barbaridad, dicha revisión. El sector cerámico es el motor económico de la provincia de Castellón, porque genera más de 25.000 empleos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?