Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Pablo Aguilar y el Canarias separan sus caminos de mutuo acuerdo

El jugador no ha podido dejar atrás los problemas que arrastra en su muñeca. Alex Suárez seguirá un mes más de aurinegro

El pívot andaluz rescinde contrato con el Canarias de mutuo acuerdo /

Este martes se ha hecho oficial algo que se veía venir conforme pasaban las semanas. El Iberostar Tenerife y Pablo Aguilar han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes. El motivo principal de dicha ruptura es la lesión en la muñeca que el pívot internacional viene arrastrando desde hace ya varios meses y de la cual no ha sido capaz de recuperarse en el tiempo establecido.

Aguilar fue sometido a una intervención con éxito, pero el proceso de recuperación no se ha ido cumpliendo y el jugador ha visto como se ha ido complicando su situación, toda vez que su intención era la de estar ya al cien por cien con el resto de los que hasta hoy eran sus compañeros para poder aportar a la causa aurinegra. Sin embargo, en un comunicado en sus redes sociales el jugador reconoce que "a dia de hoy no me encuentro  como me gustaría, no estoy ni cerca del 100% para poder ayudar al equipo en todo lo que podría y me gustaría", señaló.

Esto ha desencadenado los acontecimientos y mientras Aguilar se desvinculaba oficialmente por su lesión, el gerente del club Aniano Cabrera en declaraciones a la Cadena SER anunciaba la prolongación un mes más del contrato temporal de Alex Suárez, lo que no significa que no se busque en el mercado un sustituto para Aguilar aunque no es precisamente un puesto fácil de cubrir tal y como están ahora mismo las posibilidades de incorporar a un jugador nacional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?