Ocio y cultura
Emprendedores

Abre sus puertas la escuela de artes escénicas de 'Entrebambalinas'

Se ubica en la barriada de la UE-19 y atiende a jóvenes desde los cinco años interesados en el mundo del arte y la escenificación

El director de la escuela, Ángel Manzano, en la sala principal del centro / Cadena SER

Ronda

Ya tiene abierta sus puertas la nueva sede del grupo 'Entrebambalinas', la Escuela de Artes Escénicas de la ciudad. Lo ha hecho en la calle Francisco de Goya y Lucientes, 10, en la barriada de la UE-19.  El director del centro, Ángel Manzano, ha mostrado su felicidad por poder ofrecer a Ronda un lugar de encuentro de todos los artistas que hay en la ciudad. Ha recordado el trabajo que lleva realizando este colectivo desde hace dos años, usando el teatro y la interpretación, ha dicho, como una herramienta social ayudando a entidades locales con la recaudación de las obras que han puesto en escena en este tiempo. Ahora, ha señalado, se hace realidad este nuevo Centro de Artes Escénicas, ofreciendo una escuela que solvente las inquietudes artísticas, especialmente de la gente joven.

Esta mañana Manzano ha recibido la visita institucional del Ayuntamiento de Ronda donde se ha destacado el apoyo del gobierno local a la iniciativa emprendida por este joven emprendedor. Desde el consistorio se ha adelantado que ‘Entrebambalinas’ va a colaborar con diferentes actividades durante la programación de las próximas fiestas navideñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00