Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Ronda contará con una Oficina Técnica de Asesoramiento al Turismo

El primer día de la puesta en marcha de este servicio tendrá lugar el cinco de noviembre

Varios componentes de Apymer juntos a la concejal de Turismo, Alicia López, y la Delegada Territorial de este área, Nuria Rodríguez /

Ronda contará con una Oficina de Técnica de Asesoramiento al Turismo para profesionales o el público en general que estén interesados en conocer más detalles del que es el sector económico más importante de la ciudad.

De esta manera una vez al mes, un día de la la primera semana de cada mes, un técnico de esta área de la Junta de Andalucía, atenderá en la sede de Apymer en Ronda, a todas las personas que necesiten información o asesoramiento para impulsar cualquier tipo de proyecto turístico. La instalación atenderá en horario de 10.00 a 13.00 horas. El primer día de la puesta en marcha de este servicio tendrá lugar el cinco de noviembre.

Así lo ha anunciado la Delegada Territorial de Turismo, Nuria Rodríguez, quién ha visitado este martes las instalaciones de la asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Ronda y Campillos (APYMER). “Todo aquel que tenga dudas de cualquier tipo podrá visitar esta delegación del sector del Turismo andaluz. Creemos que Ronda tiene mucho que ofrecer porque Málaga no solo es sol y playa. Tenemos un gran patrimonio Cultural, un buen patrimonio natural, una excelente gastronomía y por supuesto muy buen clima”, ha manifestado Rodríguez.

La delegada provincial, que ha estado acompañada por el Jefe de Servicio de Turismo de Málaga, Rafael Salas, ha mantenido un encuentro con algunos miembros de Apymer desde donde se han mostrado muy satisfechos con la apuesta del ente autonómico a través de la implantación de esta nueva oficia de información que comenzará a funcionar el próximo mes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?