Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

El PSOE denuncia que el cogobierno emplea 1,5 millones de euros en personal de confianza

Además invita a Bernardo Jordano a renunciar a su dedicación exclusiva del Ayuntamiento

El PSOE denuncia el “batallón” de cargos de libre designación que ha nombrado el Cogobierno en los primeros 100 días de gestión. Han sido designados un total de 7 coordinadores más que en el anterior gobierno, algo que supondrá a las arcas del Ayuntamiento más de un millón y medio de euros en los próximos cuatro años.

Pese al número de cargos, según los socialistas, el gobierno sigue sin cumplir los objetivos algo, que como indica José Antonio Romero, concejal del Grupo Municipal Socialista, se demuestra con los continuos “retrasos en el Festival de las Callejas, las licencias en la GMU, la pérdida de apoyos económicos como es el de la Media Maratón” y el más grave según Romero, “la tardanza anunciada por Laura Ruiz en la asegura que el Plan de Gestión del Casco Histórico tardará unos tres años.

De igual manera, el grupo municipal del PSOE ha mostrado su crítica a que el concejal de Inclusión, Accesibilidad y Recursos Humanos, Bernardo Jordano, esté compatibilizando su dedicación exclusiva y el 100% del sueldo de concejal con su actividad privada como abogado y presidente de la asociación Míaoquehago. Romero afirma que no puede cobrar el 100% del sueldo y además tener una Fundación que tiene que ver con su área de trabajo

PSOE aconseja al cogobierno que contrate un batallón de funcionarios y no de amigos pasando por los procesos selectivos públicos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?