Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

PLENO EN EL PARLAMENT PLENO EN EL PARLAMENT Quim Torra comparece en el Parlament para evaluar la situación en Cataluña

La nueva edición del Palmital Posadas Trail pretende superar todas las expectativas

El reglamento del III PalmitalPosadasTrail se basa en la normativa específica del Reglamento de Competiciones de CxM de la FAM

El próximo 20 de octubre llega la nueva edición del Palmital Posadas Trail. Una competición en un medio natural rodeado de uno de los mayores palmitares de Europa con un gran entorno natural.

Todo conjugado desde un prisma en el que se apuesta por la filosofía de “ deporte-diversión” y por tanto habrá una agenda cargada de actividades tanto para los que van a desarrollar la prueba como para los acompañantes y menores.

El III Palmital Posadas Trail está organizado por C.D. Palmital Sport Green y forma parte de la III Copa Provincial de CxM-Diputación de Córdoba organizada conjuntamente por la Federación Andaluza de Montañismo (FAM) y la Diputación de Córdoba. El reglamento del III PalmitalPosadasTrail se basa en la normativa específica del Reglamento de Competiciones de CxM de la FAM, por el presente reglamento de la carrera y en el respeto al medio ambiente y al entorno natural por donde transcurre la carrera.

En esta edición habrá tres modalidades de pruebas:

1.- Popular Trail. Una prueba de 14 km de longitud con un desnivel acumulado de 874 m positivos. Con salida y llegada en el Polideportivo de Posadas.

2.- Extrem Trail. Una prueba de 27 km de longitud con un desnivel acumulado de 1495 m positivos. . Con salida y llegada en el Polideportivo de Posadas.

3.- Marchadores. Una prueba de 14 km de longitud con un desnivel acumulado de 874 m positivos. Con salida y llegada en el Polideportivo de Posadas

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?