Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Cambre reclama un nuevo instituto

Señala que está realizando una modificación puntual en la calificación del suelo para poner a disposición de la Consellería de Educación una parcela

Concello de Cambre /

El Concello de Cambre demanda a la Xunta la construcción de un nuevo instituto en el municipio. Por su parte el gobierno local señala que está realizando una modificación puntual en la calificación del suelo para poner a disposición de la Consellería de Educación una parcela con el objetivo de que levante allí el nuevo equipamiento.

El alcalde de Cambre, Óscar García Patiño, se han reunido con el jefe territorial de Educación en A Coruña, Indalecio Cabana, que se comprometió a realizar un estudio de las necesidades para ver si es necesaria la construcción del instituto. Por su parte el gobienro local también instó a la administración a retirar las cubiertas de uralita del Wenceslao Fernández Flórez.

El Concello tiene previsto por lo demás sacar un nuevo contrato de mantenimiento para los centros escolares del municipio, entre otras dependencias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?