Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Futurmoda refuerza su compromiso con el Medio Ambiente

La feria se celebra los días 16 y 17 de octubre en la Institución Ferial Alicantina

Futurmoda alcanza su 42 edición en la que se darán cita 311 expositores representando a un total de 429 firmas. La cita tendrá lugar en la Institución Ferial Alicantina los días 16 y 17 de octubre.

Futurmoda, la feria de los componentes para el calzado, sigue apostando por el respeto al Medio Ambiente con la zona Green Planet. En este espacio se podrá encontrar una amplia oferta de productos ecológicos respetuosos con el entorno.  Además, la asociación organizadora, AEC, continúa con su apuesta por la difusión, promoción y sensibilización a la industria del sector hacia una producción circular y sostenible.

Los visitantes tendrán la oportunidad así de conocer las últimas novedades de materiales naturales para la elaboración del calzado. Un espacio que se complementará con la celebración de conferencias en el Foro de Expertos.

Del total de expositores, el 69% son empresas españolas y el 31% llegarán de Italia, Portugal, Brasil, China, Alemania, Francia, Turquía, Holanda e India. Las previsiones de la organización indican que también habrá un gran número de visitantes extranjeros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?