Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Sigue en vídeo la entrevista a La Maravillosa Orquesta del Alcohol

"El Partido Popular no es de fiar"

Patricia Maciá responde a las críticas de Partido Popular y Ciudadanos por la subida de impuestos

La subida del 1,5% de algunos impuestos, tasas y precios públicos para actualizarlos al IPC anunciada por el gobierno municipal sigue generando críticas en los grupos de la oposición. Tanto el Partido Popular como Ciudadanos han criticado el trabajo de la responsable del área, Patricia Maciá.

El portavoz de los populares, Pablo Ruz, y el de Ciudadanos, Eduardo García-Ontiveros han puesto en entredicho la capacidad de gestión del dinero público por parte de la concejala.

Patricia Maciá ha apuntado que estas críticas obedecen a un desconocimiento por parte de los grupos de la oposición sobre cómo funciona el área de Hacienda. Además, ha defendido que una ayuda de 150 euros es más beneficioso para las familias que una bajada de 10 euros en el recibo del IBI.

Maciá ha recordado que cuando los populares entraron al gobierno subieron los impuestos pese a que en su programa electoral se recogía al contrario. Por ello, la concejala ha indicado que "el Partido Popular no es un partido de fiar".

Ha acusado a Pablo Ruz de ser cómplice de la subida que el gobierno de Mercedes Alonso aplicó durante su mandato. Maciá ha insistido en que el PP "cuando gobierna hace una cosa y cuando está en la oposición hace otra".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?