SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Reg. Preferente

El Petrelense cesa a Juanlu Pacheco

El equipo petrerí ocupa la última posición de la tabla clasificatoria tras un empate y cuatro derrotas

Juanlu Pacheco ya no es entrendor de la U. D. Petrelense / Cadena SER

Elda

La directiva de la U. D. Petrelense ha tomado la decisión de cesar al técnico noveldense Juan Luis Pacheco “Juanlu” después de que el equipo solo haya conseguido uno de los quince puntos que ha disputado gracias al empate a uno conseguido en “El Barxell” en el partido de la jornada 2 disputado ante el Universidad de Alicante.

Con esos números, la U. D. Petrelense cierra la clasificación después de marcar solo seis goles y haber encajado 16 en los cinco partidos que ha jugado. La gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la directiva petrerí, ha sido la imagen ofrecida por el equipo el pasado en la ciudad deportiva Guillermo Amor de Benidorm donde ganaba 1-3 al Calvari de Benidorm en el minuto siete del segundo periodo gracias a los dos goles de Rubén Sánchez y al de Iván García, pero acabó perdiendo por 4-3.

Cabe recordar que Juanlu Pacheco llegó al Petrelense sustituyendo en el cargo a Antonio Rubio “Campello” después de que lograra el ascenso y aceptara el ofrecimiento del Élitei Project para hacerse cargo de su dirección deportiva.

El entrenador de Novelda aterrizó en el club de El Barxell tras dirigir al Aspe U. D.

La U. D. Petrelense disputa este miércoles, el partido aplazado en la Jornada 3 por la DANA recibiendo a la U. D. Horadada a patir de la 19:30 h

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00