Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Sigue en vídeo la entrevista a La Maravillosa Orquesta del Alcohol

El Élitei Project no pudo con el líder (4-0)

Los de Fernando García Sanjuán reciben esta noche (21:00 h) al Carrús - U. D. Ilicitana en el aplazado de la tercera jornada

El Élitei Project quiere celebrar su segunda victoria de la temporada /

El Élitei Project no pudo puntuar en el “Francisco Vilaplana Mariel” de Ibi y regresó a Elda con una contundente derrota (4-0) ante un Rayo Ibense que está dispuesto a regresar a la Tercera División después de haber perdido la categoría la pasada temporada. El encuentro correspondía a la sexta jornada de liga en el Grupo 4 de la Regional Preferente de fútbol.

Los de la Ciudad del Juguete fueron superiores a los de Fernando García Sanjuán sobre todo, tras el descanso donde fueron cayendo los goles del conjunto ibense que dirige Daniel Tomás.

A los cuatro minutos de la reanudación, Héctor Juan abría el marcador, en el cuarto de hora de ese segundo periodo era Javi Navarro desde el punto de penalti el que hacía el 2-0, a falta de 15 minutos para la conclusión del choque era el propio Navarro el que sentenciaba la contienda y en el último suspiro, Víctor Baeza redondeaba la victoria local firmando el 4-0 definitivo.

Sin tiempo para lamerse las heridas, el Élitei Project (tiene la oportunidad de sumar su segunda victoria de la temporada esta noche cuando a partir de las 21:00 h reciba en el “Nuevo Pepico Amat” al Carrús – U. D. Ilicitana C. F. en el partido aplazado de la tercera jornada.

Cuando se haya disputado el de hoy, a los eldenses les quedará un encuentro pendiente, el de la cuarta jornada de liga, que debió haberse disputado en su día en el campo del Benferri C. F. que quedó devastado por las lluvias, y que se jugará el próximo 23 a las 21:00 h en el campo de Redován.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?