Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Cáritas Diocesana

Cáritas Elda renueva su directiva

Mari Carmen Ibáñez es la nueva directora

Mari Carmen Ibáñez es la nueva directora de Cáritas Interparroquial de Elda, y María del Mar de Haro, vicedirectora / Cadena SER

Elda

Mari Carmen Ibáñez es la nueva directora de Cáritas Interparroquial de Elda, y María del Mar de Haro ha sido nombrada vicedirectora. Ambas han pasado por el programa Hoy por hoy Elda Vinalopó. Durante los últimos años, Cáritas Elda ha estado regida por una gestora.

Mari Carmen Ibáñez y María del Mar de Haro, directora y vicedirectora de Cáritas Elda

19:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1570534775_685252/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibáñez ya formaba parte de esta gestora y lleva muchos años trabajando en Cáritas.

La nueva directiva continuará con los proyectos que están desarrollando en la actualidad, como la formación para la reinserción laboral, con programas de seguimiento y acompañamiento a parados:

Otro de los proyectos por lo que seguirán apostando desde Cáritas es“Emaús”, para atender a niños y familias con riesgo de exclusión social.

“Tu compra a casa”, “El Altico de San Miguel” o “Espacios”, el programa más reciente de Cáritas Elda, que incluye talleres orientados a los jóvenes.

Proyectos que se realizan gracias a los voluntarios, pero “hacen falta muchos más”, según reclama la directora de Cáritas. Además, también se necesitan más socios. Cáritas Elda cuenta con 150 socios y necesitan más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00