Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Mujer Mejor Calzada recibirá el premio el próximo 12 de noviembre

Le acompañará Modesto Lomba y Hannibal Laguna

Ona Carbonell, Mejor Calzada de España /

Después del anuncio de la Mejor Calzada de España de 2018, faltaba por cerrar la fecha de entrega del zapato alado. Finalmente será el próximo martes, 12 de noviembre en una larga jornada donde la nadadora, Ona Carbonell llegará a la ciudad a primera hora para realizar el tradicional recorrido por una fábrica de calzado a fin de que conozca de primera mano el trabajo del sector. Los zapatos que obsequian las firmas patrocinadoras del evento serán entregados a medio día en el Museo del Calzado tras recorrer las instalaciones. Mientras tanto, también se procederá a la digitalización del pie por parte de INESCOP

Será por la tarde y abierto al público como siempre, cuando a partir de las 20:00 Carbonell recoja la estatuilla que la acredita como Mejor Calzada. Los diseñadores, Modesto Lomba, presidente del jurado y Hannibal Laguna han confirmado su presencia en el evento.

De esta manera y debido a que es la primera mujer deportista en recibir este galardón, la organización ha decidido hacerle un guiño a la mujer en el deporte, homenajeando a las mujeres de la provincia de Alicante que “han pisado fuerte” en este ámbito.

Para esta edición se ha contado con el apoyo de casi 30 firmas de calzado y componentes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?