Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Teatro amateur

Elda prepara la XIV Muestra de Teatro Amateur

El proceso de selección cuenta con alrededor 90 propuestas

Rosa Vidal y Sacra Leal en rueda de prensa / Cadena SER

Elda

Del 8 al 17 de noviembre, Elda albergará la XIV Muestra de Teatro Amateur, una muestra que cada año sigue consolidándose y que reúne durante dos semanas, a compañías de teatro amateur que se encuentran a niveles que nada tienen que envidiar al profesional.

La organización todavía se encuentra en proceso de selección de las cinco obras que participarán en esta muestra ya que han recibido unas 90 propuestas en torno a temas de actualidad, teatro moderno pero también clásico. Propuestas de todas partes de España y con una buena calidad como ha destacado una de las personas encargadas de este proyecto, Sacra Leal.

Sacra Leal desde Carasses Teatro sobre la Muestra de Teatro Amateur de Elda

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1570549938_723448/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como siempre, la participación en la muestra lleva consigo un premio económico que va desde los 100 para el que quede en quinta posición hasta los 500 el que sea galardonado con le primer premio. Además como siempre, el público también se pronunciará premiando la obra que considera de mayor agrado, un premio que siempre gusta a los participantes pues al fin y al cabo es el público quien acude a disfrutar de las propuestas.

La muestra se llevará a cabo los días 8,9 y 10 de noviembre y 15,16,17. Será el 17 cuando actúe Carasses con una nueva obra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00