Últimas noticias Hemeroteca

, 19 de de 2019

Otras localidades

Adjudicadas las obras del Casal Jove del Grau por 120.000 euros

La actuación tiene un plazo de ejecución de 13 semanas y a finales de año los jóvenes del Grau ya podrán disfrutar de este nuevo local

El Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado las obras del Casal Jove del Grau a la empresa Gomuñoz por un montante de 120.000 euros. La Junta de Gobierno Local aprobaba, el lunes 7 de octubre, el inicio de esta actuación, que se ha adjudicado por un procedimiento negociado con tres empresas después de que el concurso quedara desierto. Las obras de habilitación del Casal Jove del Grau, que han sufrido numerosos retrasos, tienen un plazo de ejecución de 13 semanas.

Así pues, tal como ha señalado el vicealcalde de Gandia, Josep Alandete, a finales de año los jóvenes del Grau y los ciudadanos en general, podrán disfrutar de este nuevo local, situado en los bajos del edificio que alberga la residencia de estudiantes del Campus de Gandia.

Más asuntos de la Junta de Gobierno Local 

Por otra parte, el portavoz del gobierno, José Manuel Prieto, anunciaba que la Conselleria de Política Territorial ha abierto un plazo de 45 días para presentar alegaciones al Plan de Acción Territorial de la Infraestructura Verde del Litoral, el conocido como PATIVEL.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?