SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Trofeo benéfico Ciudad de Gandia

Llega el 4º Trofeo benéfico Ciudad de Gandia- Especial Veteranos

El CF Gandia es el organizador de un torneo que cuenta con 8 equipos, entre ellos, el Valencia CF o el Levante UD

Cartel del trofeo / CF Gandia

Gandia

El CF Gandia aprovecha la festividad del 9 d'octubre para organizar el Trofeo benéfico Ciudad de Gandia- Especial Veteranos a partir de las 11 de la mañana. En el torneo, que ya cuenta con cuatro ediciones a sus espaldas, se podrá ver a ex-jugadores profesionales conocidos de la liga española y equipos de gran nivel.

Y es que el elenco de equipos que participará en el trofeo benéfico es más que atractivo para pasar un festivo de fútbol para los nostálgicos. En total jugarán 8 equipos, varios de ellos de nivel nacional. El trofeo lo jugarán el Valencia CF, Levante UD, CD Eldense, CD Don Bosco, CD Olimpic, UD Oliva, Benirredra CF y como organizadores, los veteranos del CF Gandia.

Desde las 11 de la mañana se podrá disfrutar de este torneo. Una vez se jueguen los emparejamientos acordados como son Gandia contra el Oliva, Levante – Olímpic, Valencia- Benirredrà y Don Bosco – Eldense. Se dará paso a las semifinales entre los ganadores y finalmente, a las 18:45 se jugará la final entre los campeones.

Cabe destacar el carácter benéfico del torneo. Lo recaudado entre los asistentes al torneo, se entregará al preventorio infantil Nuestra Señora del Amparo del Real de Gandia. Los precios de las entradas serán de 4 euros para los adultos, 1 euros para los jóvenes entre 15 y 18 años, y los menores de 14 tendrán entrada gratuita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00