Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Juan José Cortés: "Es un ataque personal contra mí"

Juan José Cortés acusa a la dirección provincial y regional de estar detrás de su relego del Congreso al Senado y ha dicho en la SER que Juan Manuel Moreno es presiente del Gobierno Andaluz gracias a los votos de Vox

Juan José Cortés /

Juan José Cortés ha hablado en la SER alto y claro. Eso después de haber sido relegado del Congreso al Senado. Una decisión que él acata porque se lo pide el líder nacional del Partido Popular Pablo Casado que fue quién le llevó a encabezar las listas del Congreso en los anteriores comicios nacionales del 28 de abril. Argumenta Juan José Cortés en la SER que este cambio del Congreso al Senado obedece a una oposición que ha tildado de violenta ejercida por el PP regional y provincial. Hay que recordar que Cortés fue una apuesta de Casado que no gustó ni al PP regional ni provincial.

Juan José Cortes considera falso los argumentos esgrimidos por la dirección regional y provincial de su partido de los malos resultados cosechados con su candidatura. Y añade que Juan Manuel Moreno actual presidente del Gobierno Andaluz no ha ganado nada (ni él ni su equipo) en las elecciones a las que se ha presentado. Es más, de forma indirecta lo ha llamado perdedor porque ha afirmado que el PP con Moreno Bonilla ha perdido el 50% de los votos en los últimos seis años. Y señala que si es presidente de la Junta es por los votos de Vox.

Juan José Cortés se ha despachado a gusto contra el PP regional y provincial, al que acusa de no aceptar la decisión de Génova e inferir un ataque personal hacia él usurpándose su posición al Congreso. Y ha acusado a la dirección de Huelva de torpedear la llegada de dirigentes jóvenes a la primera línea de la política.

Escucha aquí la entrevista completa (Hoy por Hoy Huelva)....


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?