Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Sigue en vídeo la entrevista a La Maravillosa Orquesta del Alcohol

Jorge Herrero ve al Xerez DFC como favorito, pero advierte que "tendrá oposición", aunque hay menos equipos potentes "y eso allana el camino"

El jerezano se enfrenta a su partido "más especial", asegura que Los Barrios está "un peldaño por debajo porque no tiene esos presupuestos" y tiene la duda de si se hubiera podido quedar en el XDFC de no haberse producido "una menor reestructuración"

Jorge Herrero durante un partido la pasada temporada en Chapín /

Jorge Herrero sigue disfrutando de una de sus grandes pasiones, jugar al fútbol. Arquitecto de profesión, padre de mellizas, el jerezano hace hueco en su apretada agenda para seguir dándole patadas al balón.

Para el centrocampista, el partido del domingo es “especial”, se enfrenta a su ex equipo y lo es “por todo lo que dejé allí, en el vestuario, los dirigentes y en la afición. Tengo muchos amigos y familia que son seguidores”.

A Jorge Herrero no le sorprende que el Xerez DFC ya esté encaramado en la parte alta de la tabla, “esta liga tiene tres equipos menos y si el año pasado había 8 0 9 equipos muy potentes, este año se ha quedado en 4 y eso allana un poco el camino”.

No mete entre los candidatos a si actual equipo, “este año hemos cambiado mucho, los presupuestos están por algo aunque algunos no crean en ellos. Tenemos una plantilla joven y el tercer presupuesto más bajo”.

Cree que el Xerez DFC “tiene muy buena plantilla, pero va a tener oposición, hay un Ceuta ahí que tiene un plantel muy amplio y bueno y el Betis Deportivo y Lucena tienen muy buenos equipos”.

A Jorge Herrero le hubiera gustado seguir en el Xerez DFC, aunque se encuentra “muy a gusto” en Los Barrios, “yo sé que el fútbol funciona así, hay ciclos y los equipos se montan y se deshacen. Sí es verdad que me queda alguna duda de si con menos reestructuración, me hubiera podido quedar allí”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?