Deportes
ABANCA ADEMAR

Más kilómetros en busca de la victoria

El ABANCA Ademar juega este miércoles (18"30 horas) un nuevo partido de liga en la pista del BM Puerto Sagunto. En los últimos cinco días el equipo de Manolo Cadenas ha recorrido 6000 kilómetros

El BM Puerto Sagunto ha vuelto este año a la Liga Asobal / BM Puerto Sagunto

León

En los últimos cinco días los jugadores del ABANCA Ademar ha pasado más horas en un medio de locomoción (autobús, avión) que en sus propias casas. Tras llegar el domingo de madrugada de Serbia el que el siguiente partido de liga se juegue este miércoles en Puerto Sagunto (18”30 horas) obliga al equipo marista a otro viaje por carretera que durará aproximadamente diez horas

 Lo que está claro es que los últimos resultados conseguidos por el equipo de Manolo Cadenas confirman que el ABANCA Ademar empieza a coger la velocidad necesaria para conseguir los logros establecidos. El primero estar en la Copa Asobal de Valladolid del próximo mes de diciembre a la que acceden los tres primeros clasificados al final de la primera vuelta además del organizador el Atlético Valladolid.

 Manolo Cadenas ha vuelto a repetir la convocatoria con la que consiguió la victoria en la pista de la Vodjovina de Novi Sad (20-28). La presencia de los dos canteranos Iván Casqueiro y Alex Lodos empieza a ser una constante.

 El BM Puerto Sagunto llega a esta sexta jornada en puestos de descenso. El equipo valenciano suma hasta la fecha tan sólo dos puntos y está en puesto de descenso. El equipo de Vicente Nogués empataba en casa contra el BM Nava (25-25) y arañaba un punto en su desplazamiento al Gatañal de Cangas del Morrazo (Cangas 28- Puerto Sagunto 28). Las lesiones han marcado el comienzo de campaña del equipo valenciano que este año ha vuelto a la Liga Asobal. De hecho para el partido de mañana no estarán disponibles el portero Bruixolá y el pivote Pozzer.

 BM PUERTO SAGUNTO: Ribes, Llopis, Marcos Dorado, Miravalle, Spiljak, Dija, Leo Querín

 ABANCA ADEMAR: Sladic, Mario, Carrillo, Marchan, Pedro Martínez, David, Lucin

 PABELLÓN MULTIUSOS – Miércoles 18”30 horas

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00