Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Nunca he perdido la confianza en mí mismo"

El futbolista sevillano valora sus últimas actuaciones frente a Unionistas y Guijuelo y destaca el alto nivel de la plantilla

Juan Carlos Menudo analiza el buen momento que atraviesa la Cultural en las últimas jornadas /

Juan Carlos Menudo ha sido una de las víctimas de la alta competitividad que existe en la plantilla de la Cultural, sobre todo en esa línea del centro del campo. En apenas siete jornadas, uno de los llamados a ser una de las piezas más importantes de este proyecto ha saboreado la titularidad en varias jornadas y ha probado el trago amargo de la suplencia. Después de media hora fantástica en Las Pistas en la que anotó un tanto desde los once metros y otro con la ayuda de Piojo, el futbolista sevillano fue de la partida frente al Guijuelo en detrimento de Dani Pichín.

Las dos últimas jornadas frente a Unionistas y Guijuelo son dos claros ejemplos de la aportación de los jugadores que salen desde el banquillo a los partidos. En Salamanca, Menudo fue autor de los dos goles y, a su vez, Sergio Benito ejerció un papel también clave en la remontada en tierras charras. Por otro lado, tres minutos fueron suficientes para que Dani Pichín buscase al propio Menudo en el segundo palo y cerrar así otra victoria más en el Reino de León. "En esta plantilla hay mucha competencia y todos pueden jugar", asegura Menudo.

La Cultural se ha ejercitado esta mañana después de disfrutar en el día de ayer de su jornada de descanso y tanto el miércoles como el jueves lo hará en doble sesión. Además, José Manuel Aira ya cuenta con toda la plantilla a su disposición tras la reincorporación de Andy Kawaya al grupo una vez superadas sus molestias físicas. Una Cultural que se enfrentará por primera vez esta temporada al temido césped artificial y que, en el caso del Izarra, ha sido cambiado al inicio del presente curso. El cambio de grupo ha limitado este tipo de escenarios pero "el equipo debe seguir la línea de las últimas jornadas y plantear un partido incómodo para el rival", concluye Menudo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?