Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Garrido no tiene fecha para la reapertura del Metro de Gran Vía

El consejero de Transportes defiende la gratuidad del abono para mayores de 65 años y la apertura del Metro 24 horas durante los fines de semana pero tampoco aclara cuando podrán cumplir ambas promesas

El consejero de Transportes, Ángel Garrido, reconoce que los contratiempos que se han encontrado en las obras del túnel del Metro en Gran Vía, retrasa sin fecha definida, la apertura de esta estación, vital para miles de madrileños que la utilizan a diario. "Patrimonio está por encima del interés de terminar las obras pronto. Primero hay que respetar lo que es de todos". 

Garrido resta importancia al sobrecoste que ha supuesto el hallazgo de los restos arqueológicos: "En este caso creo que este sobrecoste está bien invertido". Garrido no ha podido detallar estas alteraciones nos van a costar a los madrileños de la previsión inicial que hizo la Comunidad de Madrid para estos trabajos. 

El consejero de Transporte ha hecho un llamamiento al diálogo con los sindicatos para evitar nuevos conflictos laborales y admite que "hay problemas en las frecuencias". La cuestión se resuelve con organización y también con más dinero. "Las cosas siempre se pueden mejorar y en las frecuencias hay más reclamaciones y tenemos que atenderlas". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?