Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

PLENO EN EL PARLAMENT PLENO EN EL PARLAMENT Quim Torra comparece en el Parlament para evaluar la situación en Cataluña

Medina y la lucha contra el cáncer

Se facilita un autobús para las personas que quieran acudir a la marcha solidaria de Valladolid

Se facilita a los medinenses su participación en la Marcha Solidaria contra el Cáncer /

El próximo 27 de octubre se celebrará la Marcha Solidaria contra el Cáncer en Valladolid y a ella seguro que acuden vecinos de Medina del Campo.

Para facilitar el transporte, se habilita un autobús que partirá de la villa ese día a las 8.30 horas, desde la Plaza de San Agustín, y volverá de Valladolid a las 13.45. El autobús es gratuito y las inscripciones ya se pueden realizar en la primera planta de la Casa de Cultura. Las inscripciones para la carrera se pueden formalizar a través de internet o la Asociación de Lucha contra el Cáncer de Valladolid. Mari Juli López, presidenta de la asociación de Medina, confía en que se llene el autobús de participación medinense ya que pasado año casi se completó.

Además de esta acción, el 19 de octubre se conmemora el Día Mundial de Cáncer de Mama. Por ello se iluminarán de rosa la fachada del Ayuntamiento y, posiblemente, las Reales Carnicerías. Al ser sábado la jornada del 19, se adelantará esta acción al viernes 18 de octubre.

La asociación de Medina sigue con su trabajo diario para ayudar a las personas y familias que padecen cáncer y también con la atención, todos los martes, de una sicóloga que recibe a quien lo precise todos los martes en el hospital y Centro Cultural Integrado. Además se trabaja ya en la organización de la cesta de Navidad y el festival benéfico del próximo año.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?