Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Juan Corona: "Estamos en una época de contención y estamos muy lejos de la crisis de 2008"

El rey, Felipe VI; el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; y el presidente del PP, Pablo Casado, asistirán en Murcia al XXII Congreso Nacional de Empresa Familiar

José María Tortosa (i) y Juan Corona (d) /

Bajo el lema 'Un paso adelante', el congreso organizado por el Instituto de la Empresa Familiar de España reunirá entre el 27 y 29 de octubre a más de medio millar de empresarios que harán patente el compromiso de la empresa familiar ante los grandes retos del futuro.

En el vigésimo segundo Congreso Nacional de la Empresa Familiar se hará especial hincapie en la necesidad de mejorar la formación y para ello, consideran imprescindible que se adecúen los planes de estudio a lo que de verdad pide la sociedad. El presidente del Instituto de Empresa Familiar, Juan Corona, ha insistido en que muchos planes de estudio se han quedado desfasados con la realidad social.

Corona también se refería a esos anuncios que vaticinan la llegada de una nueva crisis a nuestro país y descartaba esta posibilidad. Decía que la desaceleración económica no tiene por qué derivar en una crisis. Reconocía que hay un descenso en la tasa de crecimiento económico pero insistía en que se sigue creciendo.

El presidente de la Asociación Murciana de Empresa Familiar, José María Tortosa, se mostraba convencido que tras la celebración de las próximas elecciones generales del 10N entraremos en un periodo de estabilidad que contribuirá al mantenimiento o crecimiento económico.

El rey, Felipe VI, inaugurará este congreso el lunes 28 de octubre y al día siguiente se tiene prevista la asistencia del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez y del presidente del PP, Pablo Casado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?