Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Miguel Rivera ya es el nuevo entrenador del UCAM Murcia CF

El técnico malagueño de 58 años es el escogido por la directiva universitaria para hacerse cargo del equipo tras la destitución de Rubén Albés

Miguel Rivera cuando era entrenador del Linares Deportivo /

El mal arranque del UCAM Murcia CF, llamado a estar en los puestos altos de la clasificación del grupo IV de Segunda División B, ha provocado la salida de Rubén Albés del conjunto universitario. Y a rey muerto, rey puesto. Una larga lista de entrenadores en paro ha inundado los medios de comunicación. En la Cadena SER se habló en un primer momento del interés del UCAM por Miguel Rivera, Claudio Barragán y Curro Torres.

Torres fue el primer descarte y en la mañana del martes la decisión estaba entre Rivera y Barragán. Y la experiencia decantó la balanza. Miguel Rivera (Málaga, 1961)  y sus 17 temporadas en Segunda B han calado en la directiva universitaria. Arrancó en la 2002/03 en la categoría de bronce con el Cartagonova, actual FC Cartagena.

De allí pasó por el Melilla y saltó al Écija, equipo al que entrenó 5 temporadas no consecutivas. Dirigió al Águilas, Granada 74, Caravaca, Leganés, Almería B y Linares Deportivo, donde coincidió con Víctor Curto. Su último equipo, el Valladolid B, equipo al que llegó, precisamente, tras la salida de Rubén Albés.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?