Hoy por Hoy PalenciaHoy por Hoy Palencia
Actualidad
RADIO GURUGÚ

'Hablemos de Salud Mental'

Radio Gurugú sale a la calle para conmemorar el Día Mundial de Salud Mental

Radio Gurugú sale a la calle para hablar de Salud Mental / Emilio Negro

Palencia

El Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palenciaestá celebrando una semana repleta de actividades en torno al Día Mundial de la Salud Mental. Son actividades para los residentes, pero también para familiares, voluntarios y colaboradores y, en algún caso, para la ciudadanía en general. En esa línea, el pasado lunes se abría el programa en la calle Ignacio Martínez de Azcoitia, en la parte trasera del Ayuntamiento de Palencia.

Radio Gurugú, la radio terapéutica e inclusiva del centro, salía a la calle para hacer un programa especial bajo el título 'Hablemos de Salud Mental'. Políticos, expertos, responsables del centro, residentes, familiares, colaboradores... un amplio plantel de invitados que permitió profundizar y reflexionar sobre la Salud Mental y sobre la forma de abordar este aspecto tan importante en distintos ámbitos. Aunque el sonido no es muy bueno, os dejamos un fragmento que es la primera entrega de lo que dio de sí un programa más que interesante.

'Hablemos de Salud Mental'

11:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1570516665_275643/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00