Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Asociaciones vecinos

La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de San Antonio busca relevo

El 30 de octubre se celebrará la asamblea extraordinaria en la que la actual presidenta, María Ángeles Deibe, dejará el cargo

Parque de la Carcavilla en el barrio de San Antonio de Palencia / Radio Palencia

Palencia

Convocadas elecciones a Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del barrio de San Antonio. La actual junta, con María Ángeles Deibe a la cabeza, no continuará en los cargos y necesita relevo. La decisión de no continuar se comunicó a los vecinos mediante una carta que se incluyó en el programa de fiestas del barrio. Se ha convocado una asamblea extraordinaria para el próximo 30 de octubre a las 20:00 horas en primera convocatoria y media hora después en segunda en los locales de la asociación, en la calle Simón Nieto, 14 bajo.

El periodo de presentación de candidaturas se ha iniciado el pasado 27 de septiembre y aún no se ha presentado candidatura alguna. Hay de plazo hasta el 21 de octubre. Al día siguiente se publicarán las candidaturas presentadas, si es que las hay. Desde la asociación, su portavoz, Julio García Cuevas, anima a los vecinos a implicarse. Si no se presentaran candidaturas, se optaría por seguir con una junta gestora. Ese es el Plan B. Ahora está activado el verdadero objetivo: conseguir nueva junta directiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00