Música
Hoy por Hoy

"Las ciencias suenan"

Este martes arranca el ciclo de conferencias que prentende mostrar la conexión que hay entre la música y la ciencia

Jakiunde

San Sebastián

La física, la antropología o la tecnología tienen una relación directa con la música. Sobre esa relación pretende explorar el ciclo de conferencias "Las ciencias suenan". Está organizado por Jakiunde, la Academia Vasca de las Ciencias, las Artes y las Letras, y va a contar con la participación de prestigiosos profesionales, con una larga experiencia y trayectoria en cada uno de sus ámbitos.

El ciclo comienza el 8 de octubre con "Neurociencia y música", impartida por el catedrático emérito de Neurología, José Félix Martí Massó, quien ha pasado por los micrófonos de 'Hoy por Hoy San Sebastián'. Junto a él, también ha pasado por el programa la Teresa Catalán, coordinadora del proyecto, compositora y Premio Nacional de Música.

Las conferencias comienzan este martes, día 8, en Musikene, en el Antiguo, a partir de las seis y media con entrada libre hasta completar aforo.

HOY POR HOY SAN SEBASTIÁN/LAS CIENCIAS SUENAN

28:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/014RD010000000154615/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00