Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Partidos

Eduardo Calvo encabeza de nuevo la lista al Congreso de Ciudadanos

El secretario de accion institucional de la formación Naranja Alfonso Martín acompaña a Calvo como número dos a la cámara baja.Begoña de Pablos anterior número uno al Senado deja su puesto a Patricia Calvo

Eduardo Calvo (d) junto a Alfonso Martín y Noemí Otero (i) durante la anterior noche electoral / Radio Segovia

Segovia

Ciudadanos Segovia ya ha registrado ante la Junta Electoral Provincial las listas con las que concurrirá a las próximas elecciones generales previstas para el 10 de noviembre. Eduardo Calvo encabeza de nuevo la candidatura para el Congreso de los Diputados. Calvo es escritor y ha dirigido distintas sedes del Instituto Cervantes en Oriente Medio, Magreb y Asía en los últimos diecisiete años. Calvo estará acompañado por Alfonso Martín, licenciado en derecho y secretario de Acción Institucional de Ciudadanos Segovia y como número tres María Jesús Domínguez Vadillo licenciada en Derecho y funcionaria del Estado que ocupa un sillón de concejala en el Ayuntamiento de Navas de San Antonio.

Por su parte, la lista de candidatos para la Cámara Alta registra un cambio de cabeza de cartel, que en las anteriores elecciones estaba liderada por Begoña de Pablos. La nueva candidatura estará encabezada por Patricia Calvo, docente de formación profesional para el empleo especializada en Comercio y Turismo. La número uno estará acompañada por Víctor Alvarado que es ingeniero informático y coordinador de Ciudadanos Segovia. Y cierra la lista el enfermero Afrodisio Martínez que en la actualidad es concejal del ayuntamiento de Espirdo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00