Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

El PP presenta una candidatura "que representa a la ciudadanía" con vistas a las Generales

Los populares anuncian una campaña electoral "de cercanía" con reuniones de los candidatos por toda la provincia

Candidatos del PP a las elecciones generales con el director de campaña Miguel Angel de Vicente y el delegado Territorial de la Junta, José Mazarías /

Con la ausencia de Pablo Pérez, de vacaciones, el PP ha presentado este martes a sus candidatos al Congreso y Senado con vistas al próximo 10 de noviembre. Al Congreso encabeza la lista Jesús Postigo, que ha destacado en su intervención que su partido afrontará la campaña con tranquilidad y seriedad. Postigo además ha hablado de “defender” el proyecto del Partido Popular “amparados en la unidad”.

Al Senado, la cabeza de lista es la presidenta del partido, Paloma Sanz, ha destacado que la candidatura de su partido es la mejor posible y ha calificado las elecciones del 10 de noviembre como “muy importantes” para apelar posteriormente a la movilización del electorado.

En los mismos términos se ha manifestado el director de campaña y presidente de la diputación, Miguel Ángel de Vicente, que ha apostado por conseguir el resultado histórico del partido, alcanzando los dos diputados y tres senadores. De Vicente ha asegurado que la candidatura presentada “representa a la ciudadanía” y que anunció una campaña “de cercanía, muy de calle” en la que los candidatos tendrán reuniones por toda la provincia “con los candidatos escuchando mucho a los ciudadanos”.

El número dos al Congreso por los populares será Beatriz Escudero; y los números dos y tres al Senado serán el portavoz popular en el Ayuntamiento Pablo Pérez y el tercero en la lista, Juan José Sanz Vitorio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?