Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

La UVA espera que la Diputación mantega su compromiso de financiación para equipamiento tecnológico

El campus María Zambrano registra un aumento de matriculación con 2.313 alumnos que representa un 15% más respecto al año pasado

Imagen de un acto en ágora del campus /

2.313 son los alumnos matriculados, a 30 de septiembre, en el campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid en Segovia que representa un 15% más respecto al año pasado cuando la media general de la Universidad es del 3%. Este aumento significa una satisfacción por el compromiso de toda la comunidad educativa a la hora de comunicar la gran oferta educativa del campus. Las buenas y modernas instalaciones del campus también es uno de los argumentos esgrimidos para el aumento de las matriculaciones como ha comentado el vicerrector Agustín García Matilla en la presentación de estos datos.

En este sentido García Matilla espera que en febrero y marzo se pueda inaugurar la segunda fase de este campus y su equipo rectoral permanece a la espera de poder reunirse con el nuevo presidente de la Diputación para conocer si sigue en pie la propuesta de subvención directa para equipar tecnológicamente algunos espacios como prometió Francisco Vázquez.

Esta subvención podría rondar los 200.000 euros cantidad que la Diputación de Soria ha concedido al campus de la Uva en esa ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?