Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
MUSICA

El Festival FogoRock nominado en tres categorías a los Premios Fest

El festival que se celebra en Ayllón ha sido nominado como mejor festival de pequeño formato, festival revelación y mejor festival por innovación

II edición del Festival FogoRock celebrado a finales de julio en AyllónFogoRock

Cuéllar

El Festival FogoRock  que se celebra cada verano desde hace 2 años en Ayllón ha sido nominado a varias categorías de los Premios Fest. Estos premios se convocan dentro del VI Congreso de Festivales de BIME de Bilbao en el mayor encuentro internacional de profesionales dedicados a la música, las nuevas tecnologías y los videojuegos. El FogoRock opta a ser el mejor festival de pequeño formato para festivales de 3.000 asistentes, al mejor festival revelación, y al mejor festival pro innovación ya que según explica Jonás Sánchez ha conseguido agrupar a un gran número de asociaciones y colectivos para impulsar el festival considerandose algo diferentes y llamativo.

Más de 170 festivales competirán por hacerse con un premio entre las 12 categorías establecidas. Los ganadores se decidirán a través de los votos del público en un 50% y cuyas votaciones se pueden realizar en la web premiosfest hasta el viernes 11 de octubre y el otro 50% será decidido por un jurado profesional. Los ganadores se conocerán en la gala que tendrá lugar el miércoles 30 de octubre dentro del VII Congreso de Festivales de BIME en Bilbao.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00