Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Don Páscuale protagoniza el arranque de la nueva temporada del Maestranza

La obra estará en cartel los días 12,15, 17 y 19 de octubre

()

A lo grande, y con una sobredosis de buen humor abrirá el Teatro de la Maestranza una nueva etapa con el director general del teatro, Javier Menéndez. Una ópera bufa donde el propio Menéndez  ha interpretado el papel de anfitrión ante los periodistas y, sobre todo, ante los artistas que darán vida a esta nueva apuesta operística, que supone un nuevo tiempo para este espacio.

Una rueda de prensa más cercana, donde se intenta un ambiente más íntimo. Menéndez ha detallado algunos detalles de esta divertida comedia, que tiene como absoluto protagonista a Don Páscuale. Un viejo que apuesta por la vida, por el amor. Una actitud que lo pone en situaciones dispares y absurdas. Su apuesta por el amor y el matrimonio le llevará a complicarse la vida y caer en la desesperación.

En esta ópera de tres actos se complica con otra pareja. La burla es parte de la comedia y el argumento. Una ópera divertida, una tragicomedia que nos hará reír ante un Páscuale que tiene muy difícil el que se cumplan sus planes de futuro. DE ello se encargan el Doctor Malasteta, Ernesto y dos mujeres: Norina y Sofronia.

Añadan la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y el coro de la A.A del Teatro de la Maestranza.

Serán cuatro las sesiones de esta obra con la que comienza una nueva andadura el Teatro de la Maestranza de Sevilla. Un final feliz, donde Don páscuale perdona la burla y todos felices.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?