Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Accidente de tráfico en la N322 a la altura de Iznatoraf

Se ha producido una colisión múltiple por alcance en uno de los pasos de maquinaria de la A32

Accidente ocurrido en la carretera N-322 entre Villanueva del Arzobispo e Iznatoraf /

Sobre las 9 de la mañana tres turismos se han visto implicados en un accidente de tráfico al colisionar entre ellos cuando se ha detenido el tráfico para el paso de maquinaria que trabaja en las obras de construcción e la autovía A-32.

Ha ocurrido en el kilómetro 183.9 de la carretera N-322 ensentido Villacarrillo desde Villanueva del Arzobispo. En este lugar existe un paso de maquinaria que durante la jornada laboral de las obras, sufre cortes intermitentes para permitir el paso de estos vehículos y de esta forma no ralentizar el trabajo de la construcción de la autovía. En uno de esos cortes, varios vehículos han colisionado por alcance cuando uno se ha detenido al cortarsele el paso por parte de los operarios de la obra. No hay constancia de personas heridas en el accidente.

Estos cruces regulados con operarios, se encuentran en más tramos de las obras de la autovía, en tramos como el Torreperogil-Villacarrillo, además de este que se encuentra en el término municipal de Iznatoraf dentro del tramo Villacarrillo-Villanueva del Arzobispo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?