Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Derrota para el Úbeda Viva y el Úbeda CF en liga

Los de Soto cayeron ante el Ibros CF mientras que los de Luis Hurtado contra el Orcera CF

Once del CD Úbeda Viva ante el Ibros CF /

El fútbol ubetense deja atrás una jornada para olvidar. Ningundo de los dos equipos fue capaz de sumar un solo punto en sus partidos correspondientes a la competición liguera. El Úbeda Viva CF perdió contra el Ibros mientras que el Úbeda CF cayó ante el Orcera CF.

Los de Soto jugaron este domingo en el San Miguel. Pero el factor cancha esta vez no sirvió para ganar. El Ibros se puso por delante cuando solamente habían transcurrido 3 minutos gracias a Juanma. En la recta final del primer tiempo, Roa empataba, sin embargo, en el 45 volvían a adelantarse los ibros por medio de Ángel. Al final 2-1 en el marcador.

Así, el Úbeda Viva cae a la zona media baja de la tabla de la Primera Andaluza. Ocupan en estos momentos el puesto 13 con 7 puntos en estas primeras 6 jornadas de liga. El próximo duelo será contra Los Villares.

El Úbeda CF, por su parte, perdió fuera de casa frente al Orcera por 3 a 1. Iván Peña, Mangas y Sergio Mota hicieron los goles de los locales mientras que Samu Alameda marcó para los ubetenses.

Tras la cuarta jornada, el conjunto de Luis Hurtado se queda en la posición número 11, con tan solo tres puntos. En la próxima jornada recibirán al Carolinense.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?