Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Detenido en València por abusar sexualmente de su sobrina de cuatro años y contagiarle una enfermedad

El detenido, de 29 años, ha ingresado en prisión y fue descubierto cuando la menor se acercó al pediatra

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por abusar de su sobrina. Tiene 29 años, se le acusa de haber contagiado una enfermedad sexual a su sobrina de 4 años, que cuidaba en alguna ocasión. Ya está en prisión.

Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes supieron que los padres habían llevado a la niña al pediatra porque tenía una erosión en la zona anal. La víctima fue asistida en un hospital de València, le realizaron una biopsia cuyo resultado fue que padecía un tipo de condiloma acuminado, el origen podría ser por el roce con otra persona que padeciese esa enfermedad, que se transmite por contacto sexual, piel con piel.

Los policías averiguaron que el tío de la víctima se había quedado a su cuidado sobre febrero cuando todavía no había cumplido los cuatro años, fecha a partir de la cual los progenitores se habían percatado de la erosión anal que padecía la menor, y que ya no quería quedarse con su tío. Al preguntarles los padres como jugaba con su tío, ésta les dijo que apagaba la luz y le tocaba con un pincho al mismo tiempo que señalaba la parte trasera. El hombre se entregó cuando supo que la policía le estaba buscando. Tenía antecedentes, y un juzgado decretó su ingreso en prisión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?